NOTICIAS  >  ROJA
Repartidor de pizza perece al ser embestido supuestamente por una patrulla

Repartidor de pizza perece al ser embestido supuestamente por una patrulla
MAS DE ROJA

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora

Balean a chofer de camión trocero en la Maravatío–Contepec

Joven motociclista muere en aparatoso accidente, en Nueva Italia

Adolescente es asesinada en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Tras nuevo ataque abaten a agresor de Policía de Investigación en Coahuayana
  
MAR
10
2016
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un repartidor de pizzas que se trasladaba en una motocicleta perdió la existencia al ser embestido supuestamente por una patrulla y caer a un camellón, en el Libramiento Revolución de esta ciudad de Morelia. El ahora occiso fue identificado por sus deudos, mismos que llegaron al lugar de los hechos.
El accidente sucedió la noche de este miércoles, en la intersección del Periférico con la calle Jacinto Canek, en la colonia Insurgentes. El difunto viajaba en una moto tipo cargo, de color rojo, propiedad de "Pizzas Jerry". La víctima fue reconocida por sus seres queridos como Eduardo "C", de 22 años de edad, persona que residía en la colonia Vasco de Quiroga, situada en esta urbe.
Trascendió en la cobertura periodística que unos parientes del fallecido mencionaron que fue supuestamente fue una patrulla la que impactó a su familiar. Vehículo que después de lo ocurrido se dio a la fuga. El área fue acordonada por los elementos de Vialidad. Unos paramédicos acudieron para revisar los signos vitales del muchacho y al verificar que había muerto pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.
Posteriormente, los expertos de la Unidad de Atención Temprana G5 (UAT G5), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron al área para hacer las actuaciones de rigor y después de ello el finado fue trasladado al Servicio Médico Forense local. También se puntualizó que ya serán las investigaciones de las autoridades ministeriales las que den con el responsable de este homicidio culposo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México