Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
MAR
14
2026
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Un repartidor de Domino's Pizza resultó lesionado tras protagonizar un choque por alcance cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Acueducto, a la altura de la entrada de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza en Morelia.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista impactó contra el medallón de una combi, lo que provocó que golpeara fuertemente la cabeza.

Testigos señalaron que, tras el impacto, el joven, de aproximadamente 28 años de edad, habría quedado momentáneamente inconsciente en el lugar.

El trabajador presentaba golpes en el rostro y el abdomen, por lo que fue atendido por paramédicos que acudieron al sitio para brindarle las primeras atenciones.

Al momento de la llegada de los servicios de emergencia, el repartidor ya se encontraba consciente.

Posteriormente fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

El accidente generó movilización de unidades de emergencia sobre esta transitada vialidad, mientras que autoridades realizaron las maniobras correspondientes para agilizar la circulación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México