NOTICIAS  >  ROJA
Se suicida en un motel

Se suicida en un motel
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
AGO
03
2012
Esquema Morelia, Mich. Por motivos que hasta el momento se ignoran, un joven decidió acabar con su existencia disparándose un balazo en la cabeza, cuyo cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones del motel SPA, al poniente de Morelia.

El finado llevó en vida el nombre de Edgar Padilla Maldonado, de 31 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la casa marcada con el número 73 de la calle Yunuén en la colonia Félix Ireta de esta capital, según datos obtenidos con las autoridades en el lugar de los hechos.

Las primeras indagatorias de la policía en el motel SPA, ubicado sobre la calle Tecuén Poniente número 50 de la colonia Tzindurio de Morelos, revelan que el pasado jueves aproximadamente a las 21:30 horas, este joven ingresó sólo al lugar conduciendo un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color café, con placas de circulación PFR-4681.

Una vez que se registró le fue asignada la habitación número 33 pero, este viernes cuando personal de limpieza tocó a la puerta para realizar su trabajo de mantenimiento y no obtuvo respuesta alguna, comunicó a su jefe inmediato y decidieron abrir.

Una vez en el interior encontraron a esta persona sobre la cama y en un charco de sangre, por lo que dieron aviso al Ministerio Público quien al llegar al lugar realizó actuaciones correspondientes, asegurando junto al cuerpo una pistola calibre .380 con un cartucho en la recámara y cuatro más útiles en el cargador.

Sin embargo, las autoridades no encontraron algún recado póstumo, por lo que procedieron a canalizar el cadáver al Servicio Médico Forense para los exámenes periciales que marca la ley, mientras que el automóvil el cual se encuentra registrado a nombre de esta misma persona, quedó bajo la jurisdicción del representante social que tomó conocimiento del caso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México