NOTICIAS  >  ROJA
Reportan al menos 7 muertos en ataque a balazos en Zamora

Reportan al menos 7 muertos en ataque a balazos en Zamora
MAS DE ROJA

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán
  
ENE
27
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich. La noche de este jueves, se registró un ataque a balazos en el inmueble conocido como "La Casa Azul", el cual dejó como saldo cuatro mujeres y tres hombres sin vida, así como otra femenina y dos masculinos heridos, los agresores lograron darse a la fuga a bordo una motocicleta, según refirieron algunas personas a la policía.

Por información recabada en la cobertura de la noticia, se pudo establecer que vecinos de la colonia El Porvenir reportaron a los números de emergencias que en un domicilio ubicado sobre las calles Michoacán y Montés de Oca se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente llegaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes al revisar dentro del citado inmueble localizaron a varias personas con impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, los cuales llegaron apenas minutos después y confirmaron la muerte de siete de las víctimas y auxiliaron a tres sobrevivientes.

Los fallecidos fueron identificados como, Gabriela A., L., de 41 años de edad, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años de edad, así como Silvia A., L., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México