Reportan balaceras y "dronazos" entre delincuentes en zona cerril de Apatzingán

Reportan balaceras y "dronazos" entre delincuentes en zona cerril de Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Presenta Quiroga programa para vivir la Noche de Ánimas 2025

Rehabilitan y construyen el Cuartel de Seguridad Pública en Villa Morelos: Julio César Conejo Alejos

Gobierno de Zacapu fortalece la conectividad vial y seguridad con campaña permanente de bacheo

Humberto Jiménez Solís fortalece la atención ciudadana en Los Reyes

Segundo Desfile de Catrinas y Día de Muertos en Villa Morelos
  
ABR
29
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
En una zona cerril al oriente del municipio de Apatzingán se registraron enfrentamientos armados entre células antagónicas del crimen organizado, en las que también fueron detonados explosivos lanzados desde drones, según documentaron pobladores en diversos videos.

Las refriegas tuvieron lugar en una zona de difícil acceso en las inmediaciones La Nopalera, donde las ráfagas de armas largas alertaron a los habitantes que se refugiaron en sus domicilios para evitar ser alcanzados por alguna bala perdida.

En el material compartido por los lugareños se escuchan las potentes detonaciones del armamento usado por los delincuentes, pero también se observan las explosiones seguidas por columnas de humo tras el estallido de los "dronazos".

A pesar de que los hechos movilizaron a las autoridades federales y estatales los pistoleros se internaron hacia el cerro donde continuaron con la refriega hasta que cayó la noche. Sin que hasta el momento se tenga reporte de muertos o detenidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México