Reportan derrumbes en la CDMX tras sismo

Reportan derrumbes en la CDMX tras sismo
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
SEP
19
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Un sismo de magnitud 7.1 grados Richter se registró este martes en la Ciudad de México. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro del movimiento telúrico, que se registró a las 13:14 horas, se localizó a 7 kilómetros de Chiautla de Tapia, Puebla.

Algunos edificios de colonias como La Roma, Condesa y Del Valle presentan severas afectaciones en su estructura.

Además, se reportan varios edificios colapsados en distintos puntos de la Ciudad de México.

En tanto, el jefe de Gobierno capitalino de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó a través de su cuenta de Twitter que se activó el Comité de Emergencias de la Ciudad de México, además informó que el Gabinete se reúne en la C5.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México