Reportan "dronazos" en Parácuaro

Reportan "dronazos" en Parácuaro
MAS DE SEGURIDAD

PC Estatal activa Plan de Contingencia por lluvias en Ecuandureo: Segob

SSP auxilia a población por inundaciones en Ecuandureo

"Jaque mate a la violencia": Guardia Nacional juega por la paz en el corazón de Morelia

Fuerzas estatales y federales capturan a objetivo delincuencial en Apatzingán

SSP y Defensa aseguran a hombre con orden de aprehensión y vehículo robado
  
SEP
29
2024
Staff IMNoticias Parácuaro, Mich. Pobladores del municipio de Parácuaro reportaron ataques en lo que explosivos "hechizos" habrían sido lanzado desde drones, ocasionado daños en algunos techos de láminas, sin que se tenga confirmación de personas heridas.

Lo anterior fue denunciado a través de redes sociales, lo que movilizó a los elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Civil, por lo que, ante la movilización policial y castrense, los delincuentes desistieron de las agresiones.

Los uniformados intensificaron la presencia en la región, así como los patrullajes con la finalidad de inhibir los hechos de violencia, confirmando que no fueron ubicados heridos ni fallecidos a consecuencia de los estallidos.

Al respecto fuentes castrenses señalan que este tipo de acciones por parte de los grupos de la delincuencia organizada, obedecen al avance de una de las células que busca hacerse del territorio y están focalizados en contra de inmuebles relacionados con sus rivales, tal como ocurrió el pasado domingo 31 de agosto en la comunidad de Cenobio Moreno del municipio de Apatzingán, donde un ataque a dronazos contra un taller clandestino de explosivos dejó como saldo 7 fallecidos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México