Reportan mortal choque entre tráiler y otro vehículo en Arteaga

Reportan mortal choque entre tráiler y otro vehículo en Arteaga
MAS DE POLICIACA

Camión chatarrero se atora en cableado y derriba postes de la CFE

Incendio de pastizal quema la palapa del Restaurante Brisas del Mar

Delincuentes balean empaque de aguacate en la colonia 12 de Diciembre, en Uruapan

Se registra choque entre auto y moto al oriente de Morelia; hay 2 heridos

Policía Morelia localiza a víctima de secuestro virtual, en Villas del Pedregal
  
OCT
07
2021
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Un choque entre un tracto camión y otro vehículo que quedaron incendiados tuvo consecuencias mortales con víctimas aún no cuantificadas por el estado en que quedaron sus restos, en la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, en el municipio de Arteaga.

Datos obtenidos por este medio señalan que el vehículo que durante la madrugada de este jueves se reportó que las dos unidades de las que no se pudo apreciar la marca ni modelo se habían accidentado en el Kilómetro 250+000 de la vialidad en mención.

Entonces, elementos de la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Michoacán, de la Guardia Nacional, acudieron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de ambas unidades con las carrocerías completamente calcinadas.

Se cerró la circulación la para evitar otro accidente y al remolques los pedazos de chatarra se encontraron restos humanos, pero se ignora la cantidad de víctimas debido al efecto del fuego sobre sus restos, por lo que se esperan los resultados de los estudios forenses para determinar el número y posteriores identificaciones.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México