Reportan muerte de jornalero por explosivo improvisado en Apatzingán

Reportan muerte de jornalero por explosivo improvisado en Apatzingán
MAS DE JUSTICIA

Participa Fiscal Estatal Anticorrupción en foro "Mujeres y Corrupción: Reflexiones sobre su Impacto Diferenciado"

Rescata FGE a cinco ejemplares caninos víctimas de maltrato animal

Torres Piña pone fin a cobros de hasta 100 mil pesos en grúas; FGE fija tabulador de 5 a 10 mil pesos

En el marco del 8M, el Poder Judicial de Michoacán realizará actividades para visibilizar el papel de las mujeres en la justicia

Fiscalía pone orden en grúas y garantiza entrega digna y gratuita de cuerpos
  
MAY
20
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. La mañana martes, se reportó el estallido de un explosivo improvisado tipo mina en las inmediaciones de la población de El Alcalde perteneciente al municipio de Apatzingán, donde acuerdo con los primeros reportes habría una persona sin vida.

Al consultar a fuentes militares sobre el caso, detallaron qué se tiene información previa sobre el hecho, de que un sujeto caminaba hacia la zona de parcelas de limón para realizar sus actividades diarias, momento en que habría pisado y activado el citado artefacto.

La situación ha sido alertada al personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que se implementó un operativo conjunto entre personal del Ejército Mexicano, Guardia Civil, Guardia Nacional y un grupo multidisciplinario para realizar las diligencias correspondientes.

Información en proceso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México