Reporte sobre hallazgo de mano humana moviliza a la Policía en Villas del Pedregal

Reporte sobre hallazgo de mano humana moviliza a la Policía en Villas del Pedregal
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de casa habitación en la colonia Infonavit Justo Mendoza, Morelia

Vuelca automóvil en la zona de Tres Marías, Morelia

Joven motociclista sobrevive a fuerte choque en Apatzingán

Aseguran camioneta con explosivos y cartuchos en Apatzingán

Sicarios perpetran ataque armado contra Policía de Buenavista
  
JUL
22
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Esta mañana de martes, al número de emergencias, fue reportada una mano humana tirada en la vía pública del fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal, hecho que movilizó a las autoridades policiales, cuyos elementos al revisar hallaron la referida extremidad, la cual resultó ser falsa.

Fuentes policiales indicaron que la mencionada mano fue encontrada sobre la calle Olivino, además se supo que estaba elaborada con un guante, palillos de paleta, cinta canela y pintura roja para simular sangre.

Al final, los uniformados retiraron el comentado objeto de la vía pública y regresaron a sus patrullajes cotidianos de vigilancia. Se exhorta a la ciudadanía a no utilizar los números de emergencias para hacer bromas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México