Reprueba Alfonso Martínez descalificaciones del Gobernador a empresarios

Reprueba Alfonso Martínez descalificaciones del Gobernador a empresarios
MAS DE AYUNTAMIENTO

Abierta, la convocatoria del Gobierno de Morelia para la Presea Generalísimo Morelos

Despliega Policía de Morelia operativo de seguridad por partido en el Estadio Morelos

Vecinas y vecinos se suman a la jornada de limpieza en nororiente de Morelia

Gobierno de Morelia premiará a jóvenes destacados

Gobierno Municipal anuncia más de cien actividades por 484 Aniversario de Morelia
  
MAR
12
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reprobó las acusaciones del Gobernador contra empresarios morelianos al calificarlos de no tener solvencia moral.

Entrevistado sobre este tema, Alfonso Martínez Alcázar, consideró indignante que se señale a los empresarios de esta forma, ya que se trata de un sector productivo y que genera empleos en Michoacán.

El Presidente Municipal advirtió que las declaraciones vertidas por el titular del poder ejecutivo son el resultado de que las cosas no les han salido bien y cuestionó: ¿en verdad son honestidad y trabajo?

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México