Resaltan labor de policías adultos mayores

Resaltan labor de policías adultos mayores
MAS DE SEGURIDAD

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan
  
ENE
16
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de dar en cada uno de los elementos operativos la imagen de un policía limpio y como parte de los compromisos que se tiene con el cuerpo policiaco, el secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M., Alberto Reyes Vaca, realizó la entrega de uniformes al personal de la guardia de prevención que se ubica en Cuartel Valladolid.

A tres años de no recibir ningún tipo de beneficios, los policías adultos mayores fueron acreedores del uniforme táctico compuesto por chamarra, pantalón, playera y calzado, mismo que es la exhibición de orgullo y de las prioridades prácticas, de cuerpo y hasta ideológicas del elemento de Seguridad Pública.

Los uniformados del estado, que oscilan entre los 60 y 84 años de edad, reconocieron que su única intención es colaborar en la instancia de seguridad pública para el cuidado de la ciudadanía, quienes no han descuidado bajo ninguna circunstancia sus actividades en las diversas áreas de la ciudad que son designados para inhibir las conductas delictivas en contra de la gente.

Motivo por el cual, el General Reyes Vaca reconoció el hecho de que en todo momento honran su compromiso de proteger y servir a la gente, por lo cual, les exhortó a continuar con esta convicción que por ende da por resultados una mejor vida junto a sus familias y seres queridos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México