Rescata FGE a un ejemplar canino en condiciones de maltrato, en Apatzingán

Rescata FGE a un ejemplar canino en condiciones de maltrato, en Apatzingán
MAS DE JUSTICIA

Inicia FGE carpeta de investigación por ataque contra casa de candidato de MC en Coeneo

En cateo, asegura FGE dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación

Ejecuta FGE cateo en el municipio de Tacámbaro y asegura predio relacionado en delitos contra el ambiente

Participa FGE en la conmemoración del Día Mundial de la Población 2024

En cateo realizado en un bar de Morelia, fue asegurado narcótico
  
MAY
26
2024
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Durante una acción operativa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un ejemplar canino que se encontraba en condiciones de maltrato animal.

En atención a una denuncia ciudadana que advertía la posible conducta constitutiva del delito de maltrato animal y que hacía referencia a que desde hace varios días, un ejemplar canino se encontraba atado con un lazo a un árbol de la calle 1 de Mayo de la colonia El Tarepe, personal de la institución dio inicio a una investigación y realizó las diligencias correspondientes.

Al trasladarse al lugar, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron a un perro de la raza Husky, que se encontraba en condiciones deplorables y desnutrición que no favorecían a su sano desarrollo.

Tras su aseguramiento el canino fue trasladado y quedó a resguardo del personal del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Apatzingán.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México