Rescatan un águila en Av Camelinas

Rescatan un águila en Av Camelinas
MAS DE SUCESOS

Arden predios cubiertos de maleza a espaldas de la colonia Campestre Los Manantiales, Morelia

Apagado fuerte incendio en planta de biodiesel, en Condémbaro

Aparatoso choque múltiple deja 5 lesionados, en la colonia Emiliano Zapata de Uruapan

Hombre llega a hospital con una mano destrozada por estallido de granada

Camioneta sufre accidente en túnel del distribuidor salida a Charo; sin lesionados
  
MAY
30
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La tarde de este sábado elementos de Tránsito Del Estado que dependen de la Dirección de Tránsito y Movilidad de Michoacán, rescataron y salvaron un águila que se encontraba fracturada y deshidratada deambulando en carriles centrales de la Avenida Camelinas de la ciudad de Morelia misma que fue entregada al personal del Parque Zoológico "Benito Juárez" luego de su rescate.

Fue al filo de las 16:00 horas cuando los motociclistas de tránsito se percataron que frente al número 1566 y sobre carriles centrales de la Avenida Camelinas, un ave de color negro con café, estaba a punto de ser arrollada por los vehículos pero por la rápida acción de los uniformados esto se evitó.

Tras apoderarse de ella, el ave fue canalizada por los agentes de vialidad al Zoológico y recibida por la Médico Veterinaria, María de los Ángeles Álvarez Zavala encargada del departamento de aves quien explicó que se trata de una aguililla cola roja de aproximadamente 3 meses de edad.

Su diagnóstico fue que presentaba fractura de húmero del ala derecha así como deshidratación por lo que ya es atendida quedando a resguardo del personal médico del Parque Zoológico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México