Rescatistas de PCE y CR auxilian a hombre electrocutado en Morelia

Rescatistas de PCE y CR auxilian a hombre electrocutado en Morelia
MAS DE POLICIACA

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido
  
OCT
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos de la Cruz Roja (CR) le otorgaron los primeros auxilios a un hombre que sufrió una descarga eléctrica tras hacer contacto accidental con unos cables de mediana tensión, esto en la parte alta de un inmueble ubicado en la colonia Sitio de Cuautla, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Contactos policiales y de rescate comentaron que los hechos sucedieron la tarde de este jueves, en un domicilio de la calle Manuel Cabeza de Vaca. El afectado responde al nombre de Arturo G., de 50 años de edad, quien padeció quemaduras en la mayoría de su cuerpo.

Trascendió que el ciudadano realizaba un trabajo de plomería en lo alto de la vivienda, pero en determinado momento tocó los cables de la energía eléctrica y sucedió el incidente con los resultados ya mencionados.

Familiares de Arturo pidieron ayuda, luego llegaron los vulcanos de PCE, quienes apoyados por los socorristas de la CR estabilizaron al paciente, lo bajaron cuidadosamente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México