Restablecido el orden y el libre tránsito en Zitácuaro: Torres Piña

Restablecido el orden y el libre tránsito en Zitácuaro: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

En alerta PC ante formación de la tormenta tropical "Mario"

Inician en Uruapan pruebas del sistema prepago y videovigilancia en transporte público: ITransporte

Ciclovía Morelia-Pátzcuaro, ruta clave para estudiantes y comunidades: Rogelio Zarazúa

Emprender en Lázaro Cárdenas será más fácil con Sí Financia

Arranca Bedolla tercera dotación de tenis a estudiantes de secundarias
  
ENE
17
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Se restableció el orden y el libre tránsito en la región de Zitácuaro, luego de los operativos realizados esta noche en la zona.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien señaló que de manera coordinada la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, y los elementos de la Guardia Civil, se mantiene la presencia de las fuerzas del orden.

"Derivado de los operativos que se realizan, hay una reacción con hechos delictivos; ya se ha logrado restablecer el orden y la circulación por los distintos puntos de Zitácuaro", señaló.

Torres Piña sostuvo que el Gobierno de Michoacán seguirá acompañando las acciones de las fuerzas federales, siempre en la ruta del trabajo conjunto y coordinado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México