Restituye CMASC inmueble a legítimo propietario en Morelia

Restituye CMASC inmueble a legítimo propietario en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Supervisa FGE fortalecimiento de servicios especializados para mujeres en el CJIM

Detienen a 7 por presunto robo a domicilio en litigio, en la colonia Cosmos de Morelia

Promueve Carlos Torres Piña profesionalización del personal con capacitación sobre Protocolo de Estambul

Asegura FGE motocicleta alterada y recupera vehículo con reporte de robo

Identifican a las 8 personas asesinadas en Erongarícuaro y Pátzcuaro; la mayoría contaba con antecedentes penales
  
FEB
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) logró la restitución de un inmueble en favor de un hombre víctima del delito de despojo, en Morelia.

La víctima, Javier O., es propietario de un inmueble ubicado en la colonia Ciudad Jardín en esta ciudad, mismo que le prestó a uno de sus hijos para que lo habitara; sin embargó éste falleció y en febrero del 2021 acudió al lugar para recoger sus cosas, encontrándose con varias personas que manifestaron tener intención de comprarlo, a lo que el dueño se opuso.

En el mes de julio, el agraviado acudió nuevamente y encontró varios objetos dentro de la casa, por lo que comenzó a investigar hasta que se percató que Abraham C., se había apoderado del inmueble, por lo que le solicitó que lo desocupara; sin embargo, éste se negó.

Por lo anterior, fue presentada una denuncia, misma que fue canalizada al CMASC, desde donde se emitió una invitación a las partes para solucionar este conflicto mediante un acuerdo reparatorio, a lo que los intervinientes accedieron.

Este día, personal del CMASC se constituyeron en el lugar donde dieron cumplimiento a este mecanismo y se dio por finalizada la acción penal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México