Restituye FGE inmueble a mujer víctima del delito de despojo

Restituye FGE inmueble a mujer víctima del delito de despojo
MAS DE JUSTICIA

Realiza CJIM Uruapan charla informativa en el marco del Día Internacional de la Mujer

Investigan accidente en arrancones durante fiestas patronales en Coahuayana; hay 15 lesionados

Magistrado José López Esteban explica los contratos proforma en El Arte de lo Bueno y lo Justo

En cateo FGE asegura más de 300 dosis de metanfetamina y detiene a un hombre

Acción operativa de la FGE permite recuperar camión de carga robado con violencia
  
SEP
23
2021
Redacción IM Noticias  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) logró la restitución de un inmueble en favor de una mujer, víctima del delito de despojo.

Julia Elena C., es albacea provisional de un inmueble ubicado en la colonia Agustín Arriaga Rivera, en este municipio, al cual constantemente acudía a realizar labores de limpieza, además de circularlo con malla ciclónica.

En octubre del 2020, al arribar al domicilio se percató que la puerta principal tenía una cadena y un candado que no había puesto y que en el interior se encontraban diversos objetos que no habían sido guardado por ella.

Tras consultar con los vecinos fue informada que Héctor Alonso O., se había apoderado del lugar por lo que acudió a presentar la denuncia correspondiente, misma que luego de las actuaciones fue canalizada al Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) desde donde se exhortó a las partes a solucionar este conflicto mediante un acuerdo reparatorio.

Este día, personal del CMASC se constituyó en dicho lugar donde en apego a los principios que rigen estos procedimientos, se dio cumplimiento a dicho mecanismo.

La FGE refrenda su compromiso de investigar los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México