Resuelto el problema del transporte en las inmediaciones de la UNAM

Resuelto el problema del transporte en las inmediaciones de la UNAM
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
DIC
13
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
El coordinador de servicios administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia, José Luis Acevedo Salazar, dio a conocer que el problema que se presentó con transportistas de la ruta Paloma Azul fue debido a la falta de información y garantizó que la situación está resuelta.

Cabe recordar que durante los primeros días del mes de diciembre transportistas de la ruta antes mencionada retuvieron dos autobuses de la UNAM porque invadían las rutas. Acevedo Salazar, afirmó que transporte es uno de los programas del campus Morelia que se implementó con el objetivo de crear la cultura en la que se disminuya el uso de vehículos.

"La mayoría de los estudiantes, académicos, administrativos, tratan de dar una ruta que sea segura y funcional, se contrató una empresa se hizo una licitación con diversas rutas, incluso las rutas cercanas al campus, se tomó la mejor decisión y se contrató".

Añadió que debido a la falta de información los transportistas impidieron el paso de los autobuses de la UNAM, pero se tuvo un acercamiento con los directivos de Cocotra y las áreas responsables de la zona y se solucionó el problema.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México