Resuelve Pleno del TEEM el Juicio Ciudadano 080/2019

Resuelve Pleno del TEEM el Juicio Ciudadano 080/2019
MAS DE GENERAL

La CEDH cuenta con atención psicológica en el 90 por ciento de sus oficinas: Josué Mejía

Con el objetivo de recuperar el achoque, especie endémica en peligro de extinción, la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) realizó por primera vez la siembra de mil ejemplares en el lago de Pátzcu

La discriminación es una amenaza que trastoca la dignidad del ser humano: Josué Mejía

CEEAV buscará crear protocolo especializado para atención a personas de la diversidad sexodicidente

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos
  
ENE
24
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En sesión pública de pleno, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán resolvió el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano TEEM-JDC-080/2019, promovido en contra del acuerdo CG-32/2019 emitido por el Instituto Electoral de Michoacán, relativo a su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2020.

La demanda se desechó porque fue presentada fuera del plazo de 4 días que señala la ley, ya que, en el mejor de los escenarios para el actor, el plazo para impugnarlo inició al día siguiente de su publicación en la página oficial de internet de dicho instituto, es decir, del 2 al 7 de octubre de 2019; sin embargo, la demanda fue presentada hasta el 4 de diciembre de 2019.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México