Retienen a empleados de Tesorería en Lázaro Cárdenas

Retienen a empleados de Tesorería en Lázaro Cárdenas
MAS DE MUNICIPIOS

Vivió Quiroga una noche llena de orgullo, tradición y belleza

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes
  
SEP
01
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Por al menos seis horas los empleados de la Tesorería Municipal estuvieron retenidos por otros trabajadores del Ayuntamiento local, quienes exigían les pagaran la quincena pasada.

La protesta inció alrededor de las 16:00 horas del pasado lunes y en ella participaron 350 personas, entre ellas 60 encargados del orden y seis jefes de Tenencia.

A raíz de la situación, los retenidos exigieron se respetaran sus derechos humanos, pues referían que era un verdadero abuso la forma en la que se manifestaban sus colegas, pues muchos de ellos, aseveraron, tenían una actitud muy hostil.

Fue para las 22:00 horas, del día antes mencionado, que los trabajadores de la Tesorería fueron liberados después de un intenso diálogo, en el que se prometió dar solución a las demandas de los inconformes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México