Retiran de Internet el video "Niños Incómodos"

Retiran de Internet el video "Niños Incómodos"
MAS DE NACIONALES

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel
  
ABR
16
2012
Redacción El video que circuló masivamente desde la semana pasada titulado los "Niños Incómodos", promocionado por el movimiento social "Nuestro México del Futuro", fue retirado del canal de YouTube de la misma organización.

Desde este domingo 15 de abril, el video titulado "Niños Incómodos exigen a candidatos", ya no se encontraba disponible en ningún canal oficial de dicha organización.

Al entrar a la página en Facebook https://www.facebook.com/mexicodelfuturo y darle click al video que se publicó tampoco se logró acceder pues aparece el mensaje de "El usuario ha suprimido este video".

En el canal de YouTube de la ONG, http://www.youtube.com/mexicodelfuturo, se muestran sólo declaraciones de los niños que actuaron dentro de la filmación, sin embargo, la producción original ya no se muestra.

Cabe recordar que el 11 de abril, diputados del PRI y del PT exigieron retirar el spot al calificarlo de "deleznable" y violatoria de los derechos humanos por la caracterización de menores de edad como delincuentes, pordioseros, policías corruptos y reos.

Nuestro México del Futuro, es patrocinado por GNP y aseguran que cuentan con la participación de más de 10 millones mexicanos para este movimiento social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México