masnegocios.com.mx " />
   
Reto de la AIEMAC es industrializar el estado

Reto de la AIEMAC es industrializar el estado
MAS DE EMPRESARIAL

CONSEJO PROFESIONAL DE EMPRESARIOS DE MÉXICO (CPEM)

CANACINTRA Morelia y Tec Milenio firman convenio para impulsar el talento joven en el sector empresarial

Amigos Empresarios de Michoacán dona equipo a Bomberos Voluntarios

CANACINTRA Morelia reporta resultados de 2025 y expectativas para 2026

Ratifica Canacintra Morelia a Aramis Sosa Cedeño como Presidente
  
NOV
20
2012
Redacción  Morelia, Mich.
Con el apoyo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), se buscará la industrialización de la entidad, aseguró, Rogelio Guizar, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

Durante una reunión que sostuvo Guizar con Francisco Funtanet Mange, Presidente de la CONCAMIN en la ciudad de México, se acordó el trabajo de manera conjunta para lograr que la entidad sea atractiva para la instalación de industrias.

El empresario michoacano resaltó la necesidad de que los tres niveles de gobierno se sumen a este reto para generar las condiciones necesarias para lograrlo.

"Los empresarios pedimos a los gobiernos se integren a nuestro proyecto de industrialización que traerá enormes beneficios a la economía de las regiones del estado".

El líder empresarial, dio a conocer que en las próximas semanas buscarán un acercamiento con las autoridades para presentar proyectos que de concretarse traerían el desarrollo de los michoacanos.

En esta reunión, se presentó a la empresa acerera Arcelor Mittal México como socio del organismo empresarial y se informó que será el representante estatal ante la CONCAMIN.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México