Retransmite Seimujer obra de teatro que alerta sobre el embarazo adolescente

Retransmite Seimujer obra de teatro que alerta sobre el embarazo adolescente
MAS DE GENERAL

Busca titular de CEEAV fortalecer capacidades de la institución

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP
  
ABR
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de seguir difundiendo el mensaje de prevención sobre el embarazo adolescente, durante el periodo de aislamiento obligatorio por el COVID-19, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), estará retransmitiendo las presentaciones de la obra de teatro "Cinco minutos. Yo decido mi futuro".

Las presentaciones se realizaron durante los meses de octubre a diciembre de 2019, en los municipios con mayor incidencia de embarazos en niñas y adolescentes, logrando reunir a más de 3 mil estudiantes de secundaria y bachillerato.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, comentó que es importante que las personas en casa puedan disfrutar de contenidos temáticos que les permitan conocer de un problema social que cada día registra mayor número de casos en el Estado.

Las retransmisiones se podrán disfrutar nuevamente en la página oficial de Facebook @SemujerMich, donde además encontrarán más contenidos sobre prevención de la violencia de género durante el periodo de aislamiento obligatorio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México