Revisa Bedolla propuestas ciudadanas para el desarrollo en La Piedad

Revisa Bedolla propuestas ciudadanas para el desarrollo en La Piedad
MAS DE GOBIERNO

Ciclovía Morelia-Pátzcuaro, ruta clave para estudiantes y comunidades: Rogelio Zarazúa

Emprender en Lázaro Cárdenas será más fácil con Sí Financia

Arranca Bedolla tercera dotación de tenis a estudiantes de secundarias

Con 50 cuarteles, Michoacán refuerza la estrategia de seguridad: Bedolla

Dignidad menstrual llega a más de mil 500 michoacanas con la caravana Jalo x las Mujeres
  
FEB
22
2025
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Con el impulso a propuestas ciudadanas para mejorar la infraestructura educativa, hidráulica y de movilidad, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla realizó audiencia pública en el municipio de La Piedad.

En total recibió 127 solicitudes de piedadenses que se dieron cita en la Unidad Deportiva para exponer diferentes necesidades para el desarrollo y apoyo a sectores vulnerables.

Entre las propuestas se pidió reforzar el Centro Cultural con un espacio propio y materiales para realizar actividades y talleres culturales; facilidades para adquirir unidades de transporte público, mantenimiento de caminos y reparación de cisternas comunitarias.

Además de apoyo a escuelas con dotación de mobiliario, infraestructura, mejoramiento de baños, servicios básicos y material escolar.

El gobernador canalizó a las dependencias correspondientes las solicitudes que fueron revisadas por el mandatario a fin de darles seguimiento y solución inmediata.

Acompañaron al mandatario funcionarios estatales, delegaciones federales, legisladores locales y federales y el Ayuntamiento de La Piedad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México