Revisa Grupo de Coordinación Michoacán avances en materia de seguridad

Revisa Grupo de Coordinación Michoacán avances en materia de seguridad
MAS DE SEGURIDAD

SSP asegura a 9 personas en posesión de 55 envoltorios con droga

Marina y Guardia Civil desmantelan narcolaboratorio en la sierra de Los Reyes

Con armas largas rafaguean auto en Apatzingán

Aseguran armamento, cartuchos y vehículos durante operativo interinstitucional en Lázaro Cárdenas

Comuneros de Acachuén radicalizan sus protestas, queman vehículos y vandalizan la presidencia municipal; exigen atención inmediata
  
JUN
09
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La noche de este miércoles, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, y el mando especial para la seguridad de la entidad, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, encabezaron la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán.

En este marco, se revisaron las acciones que de manera permanente implementan los Gobiernos Estatal y Federal en el territorio michoacano, para garantizar la tranquilidad y estabilidad.

Estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el procurador de Justicia de la entidad, José Martín Godoy Castro; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; el comandante de la 21 Zona Militar, general Francisco Morales Cázares; el comisario estatal de la Policía Federal, Israel Galván Jaime; el comandante de la 43 Zona Militar, general Ricardo Díaz Palacios; el comandante de la 10 Zona Naval, vicealmirante Luis Mario Ramón Bravo Román; el secretario particular del Gobernador, Marco Antonio Nava Cervantes; por mencionar algunos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México