Revisan el proyecto del banco de germoplasma en Angahuan

Revisan el proyecto del banco de germoplasma en Angahuan
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora
  
SEP
24
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich
Para supervisar el avance del proyecto con el cual se pretende instalar un banco de germoplasma en esta comunidad de Angahuan, Ricardo Luna García, secretario de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, se reunió con autoridades comunales, encabezadas por Cosme Damián Bravo y Alberto Morales, integrante del Patronato de la Escuela Nacional de Guardas Forestales Uruapan, quienes apoyarán en la conformación del mismo.
"Este es el inicio de un gran proyecto y nace del interés de la propia comunidad, así es como triunfan los proyectos", dijo Ricardo Luna García, al reconocer la iniciativa de los habitantes quienes, comprometidos y preocupados por el medio ambiente, cuidan y protegen los bosques ubicados en los terrenos comunales de Angahuan.
El titular de la Semaccdet mencionó que, a través del personal técnico de la Comisión Forestal de Michoacán, se brindará también capacitación a la comunidad de Angahuan para realizar la correcta recolección de semilla y para el manejo del banco de germoplasma.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México