Revisará DIF albergues apoyados

Revisará DIF albergues apoyados
MAS DE AYUNTAMIENTO

Paola Delgadillo acerca educación Montessori pública y accesible a más familias

Policía Morelia anuncia operativo vial y de seguridad por el Carnaval del Torito de Petate

Gobierno de Morelia impulsa liderazgo y autonomía con Encuentro Internacional de Mujeres

La seguridad la construimos en comunidad: Yankel Benítez

No hacen falta más leyes, sino que se cumplan las que existen: Alfonso Martínez
  
FEB
01
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El sistema DIF Morelia iniciará, a partir de este febrero, visitas y recorridos por los 16 albergues de asistencia social que reciben apoyos de esta institución, para verificar la correcta aplicación de los recursos y otros subsidios.

La directora de la oficina de apoyo social, Mónica Castro Tavera, informó que con base en las observaciones mostradas luego de las visitas, se determinará la continuidad en la entrega de los apoyos e informó que en el año anterior le fueron retirados a un albergue por considerar su incorrecto manejo.

Anunció que los recorridos se realizarán por parte de la presidenta del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, y por personal de trabajo de esta institución, quienes tomarán nota y se acercarán con los responsables de cada albergue para conocer el destino de los apoyos recibidos.

Castro Tavera informó que actualmente los albergues apoyados deben atender y recibir a indigentes que envía el gobierno municipal, para su cobijo y alimentación, asimismo, se apoya a quienes trabajan para mantener la buena salud de la población o quienes atienden a menores con discapacidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México