NOTICIAS  >  ROJA
Riña callejera deja un muerto y 3 heridos a navajazos

Riña callejera deja un muerto y 3 heridos a navajazos
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
NOV
03
2014
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
Una riña entre dos grupos de jóvenes, aparentemente propiciada al calor de las copas, se tiñó de sangre cuando salieron a relucir las armas blancas, lo cual dejó un muerto y tres lesionados, de acuerdo con lo informado por las autoridades policiales, mismas que añadieron que tras lo ocurrido no hubo detenidos.

Datos obtenidos al respecto revelaron que todo pasó al filo de las 19:40 horas del domingo anterior, en la comunidad indígena de Quinceo, perteneciente a esta municipalidad.

En ese sitio comenzó la gresca entre los muchachos que estaban ingiriendo bebidas etílicas, a decir de algunos testigos.

No obstante, repentinamente al menos dos de los chicos sacaron unas navajas de entre sus ropas y agredieron con ellas a sus rivales, instante en que le dieron muerte a Cecilio Gómez Cruz, de 22 años de edad, residente del referido poblado de Quinceo, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas.

En tanto, quedaron heridos Eleodoro Gómez Cruz, de 18 años, Jerónimo Bautista Cruz, de 19 y Juan Carlos Bautista, de 13, todos ellos también vecinos de citada localidad, quienes fueron auxiliados por los paramédicos locales, siendo canalizados a un nosocomio de esta de esta región, donde los médicos dijeron que su pronóstico de salud era considerado como reservado.

Asimismo, los agentes policíacos detallaron que los atacantes consiguieron escapar con rumbo incierto y hasta el momento son buscados.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México