Rinden minuto de aplausos en memoria de Pascual Sigala

Rinden minuto de aplausos en memoria de Pascual Sigala
MAS DE GOBIERNO

Alinean federación y estado ruta para acelerar nuevas inversiones en Michoacán: Sedeco

El espíritu de la Revolución Mexicana une a miles de familias en desfile cívico-deportivo: Bedolla

Sin contratiempos y en ambiente familiar se realizan desfiles por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana en Michoacán: Segob

Programa Impulso de Sí Financia ha colocado más de mil mdp en créditos en esta administración

Habrá más de 40 ferias de empleo como parte del Plan Michoacán: Sedeco
  
MAY
31
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un minuto de aplausos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo e integrantes del Gabinete Estatal rindieron hoy homenaje al ingeniero Pascual Sigala Páez.

En la reunión que sostuvieron este domingo en Casa de Gobierno, el mandatario estatal e integrantes del equipo gubernamental recordaron al ex secretario de Gobierno del Estado, quien también fungió como coordinador de Asesores del Gobernador y ex diputado local en Michoacán.

Además de haber sido fundador del Partido de la Revolución Democrática, Sigala Páez destacó en los diversos cargos políticos que sostuvo, así como por la defensa que emprendió para la protección de los bosques, trayectoria que recientemente lo hizo merecedor de la presea de la Junta Nacional Americana en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México