NOTICIAS  >  ROJA
Riña deja un muerto a balazos

Riña deja un muerto a balazos
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en la carretera Morelia-Toluca

Enfrentamiento en Tiquicheo: GC abate a presunto delincuente y un oficial resulta herido

Localizan cadáver en el Río Cupatitzio

A balazos matan a un albañil, en vivienda de la Benito Juárez de Apatzingán

Matan a una mujer en cachimba del Libramiento Sur de Jacona
  
DIC
20
2020
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich. Una riña entre dos hombres dejó como saldo un muerto a balazos, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El suceso fue en las calles de la población de Antúnez, localizada en este municipio de Parácuaro. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya investiga el acontecimiento con el objetivo de esclarecerlo.

El hecho fue en un predio sin calle ni número. Unos vecinos del lugar fueron los que llamaron a la Policía para reportar el evento delictivo. Asimismo, unos testigos de lo ocurrido dijeron a los guardianes del orden que escucharon que el afectado discutía con otro sujeto, el cual en un determinado momento sacó una pistola de entre sus ropas.

De esta manera el empistolado le disparó al agraviado en diferentes ocasiones para enseguida darse a la fuga. Unos paramédicos locales acudieron al sitio, revisaron al ofendido y confirmaron su deceso. Contactos policíacos no revelaron la identidad del finado.

El difunto sufrió varias lesiones de bala en su humanidad y la carpeta de investigación fue iniciada por los representantes de la ley. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Ahora, los agentes ya buscan al responsable del asesinato para presentarlo ante la justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México