NOTICIAS  >  ROJA
Riña en Puruarán deja dos muertos

Riña en Puruarán deja dos muertos
MAS DE ROJA

Durante cateo empistolado se enfrenta a personal de FGE y es abatido, en Jacona

Ejecutan a un joven la vía pública cerca del Mercado Hidalgo de Zamora

Agresión armada en Contepec deja un mando policial de Epitacio Huerta herido y un atacante muerto

Hombre asesinado en el Fraccionamiento Acanto II de Zamora

Motociclista sufre fatal derrape en Tarímbaro
  
FEB
10
2025
Redaccion IMNoticias Turicato, Mich. Dos hombres protagonizaron una sangrienta riña en la que salieron a relucir un arma de fuego y un arma blanca, con las que los involucrados acabaron por matarse entre sí, en la tenencia de Puruarán, perteneciente al municipio de Turicato.

De acuerdo con los primeros reportes, anoche oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la vía pública de la colonia Obrera Segunda Etapa, por lo que se movilizaron los patrulleros.

A su llegada los guardianes del orden hallaron tirado en vía pública, el cuerpo sin vida con impactos de bala de Carlos M., de 26 años de edad de ocupación campesino, quien de acuerdo con algunos testimonios fue agredido por Salvador P., de 45 años, a quien el primero ataco al atacar con arma un blanca quien murió en el Hospital IMSS Bienestar.

Por lo anterior expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al citado nosocomio y al sitio de la contienda para recabar indicios y testimonios. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México