Riña entre ebrios deja un herido a machetazos, en Apatzingán

Riña entre ebrios deja un herido a machetazos, en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia

Accidente de motocicleta deja dos heridos en el Libramiento Nororiente de Morelia

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo
  
JUL
30
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Una pelea entre ebrios dejó como saldo un lesionado a machetazos, mismo que fue auxiliado por unos paramédicos locales que lo trasladaron a un nosocomio de esta urbe.

El suceso fue la tarde de este domingo, en la zona de la Expo Feria Municipal. Al área se trasladaron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de la gente, pero ya los rijosos habían escapado.

En el área los policías únicamente hallaron al herido, persona que dijo llamarse Manuel S., de 50 años de edad, residente de la colonia Babilonia, situada en esta urbe. Él tuvo una lesión severa en la mano izquierda.

Los agentes de la Policía Michoacán dieron varios patrullajes con el objetivo de localizar a los responsables del acto, sin embargo no hubo resultados positivos, siendo todos los datos anteriores brindados por contactos oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México