Riña entre sujetos ebrios deja un herido en Morelia

Riña entre sujetos ebrios deja un herido en Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos

Dos heridos leves al salirse su auto de la carretera en la autopista Siglo XXI

Transportista grave en choque por alcance entre camiones de carga, en la Siglo XXI

Volcadura de camión de carga deja 1 herido en la Morelia-Maravatío
  
ENE
22
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre resultó herido tras ser agredido con un machete por sus compañeros de copas, hecho que ocurrió en la colonia moreliana Primo Tapia Poniente.

De acuerdo con las autoridades policiales, la mañana de este lunes, el individuo consumía bebidas embriagantes junto con otros sujetos, pero discutieron y en determinado momento lo atacaron.

Lo anterior sucedió en la calle José Moreno de la Cruz esquina Rafael Carrillo. La situación fue reportada al número de emergencias, entonces acudieron unos patrulleros municipales, pero la esposa del ofendido les dijo que ella lo atendía, por lo tanto no requirió traslado hospitalario.

Se supo que el ofendido padeció una herida en la pierna izquierda, la cual aparentemente no es de gravedad. La identidad de la víctima no fue expuesta ni la de los agresores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México