NOTICIAS  >  ROJA
Riña termina con dos muertos y dos heridos a balazos, en la colonia El Barril

Riña termina con dos muertos y dos heridos a balazos, en la colonia El Barril
MAS DE ROJA

Localizan cadáver con huellas de violencia en el camino a "El Pochote"

Matan a balazos a "El Sorullo" en la colonia Rubén Romero de Apatzingán

Tres mujeres asesinadas tras agresión armada en el Fraccionamiento Villas San José, Zamora

Adulto muere al sufrir infarto mientras conducía, su camioneta acabó impactada contra un OXXO

Asesinan a vendedor de nieves, en la Miguel Regalado de Zamora
  
ENE
12
2025
Redaccion IMNoticias Jacona, Mich. Un grupo de sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública de la colonia El Barril, en Jacona, protagonizaron una riña a golpes que terminó a balazos, con saldo de dos muertos y dos heridos de gravedad.

Fue la noche de este sábado cuando los rijosos convivían por fuera de una tienda, pero comenzaron una discusión que rápidamente escaló a los golpes y momentos después comenzaron los disparos entre los participantes.

Al recibir el reporte de lo sucedido, se inmediato se movilizaron oficiales de Guardia Civil, Policía Municipal y Fuerzas Federales, quienes sobre la calle El Mirador encontraron a tres masculinos baleado y sobre otra vialidad aledaña, dentro de una vivienda localizaron a otro lesionado.

Momentos después, paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate llegaron al lugar confirmando el deceso de los jóvenes Carlos M., G., y Jesús T., P., de 25 y 26 años de edad, respectivamente.

De igual forma los socorristas auxiliaron a Fernando M., A., de 24 años, quien presentaba lesiones en el tórax y brazos, así como a Antonio M., G., de 36 años de edad, quien tiene impactos en la cadera, ambos fueron canalizados a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de recabar indicios y testimonios, siendo informados de que aparentemente las armas usadas por los implicados fueron retiradas del sitio.

Por último, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus deudos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México