Riña y balacera durante cabalgata del Barrio de La Magdalena

Riña y balacera durante cabalgata del Barrio de La Magdalena
MAS DE POLICIACA

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles
  
JUL
23
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Al termino del tradicional desfile de Yuntas del Barrio de La Magdalena se registró una riña en la que un desconocido realizó varios disparos que provocaron temor y zozobra entre los asistentes sin que se registraran víctimas, hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

Trascendió que minutos después de las 16:00 horas, primeramente se registró la trifulca, en la esquina de las calles Manuel Pérez Coronado y González Ortega, a unos metros del templo, donde convivían decenas de jinetes que participaron en la cabalgata.

En esos momentos, una persona desconocida realizó varios disparos al "aire", aparentemente para calmar los ánimos, lo que asustó a los asistentes; en un video difundido a través de las redes sociales se dio a conocer el hecho.
 
Hasta el cierre de esta edición mo se tenía reporte sobre algún operativo en la zona y la fiesta del barrio siguió de manera normal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México