Roban 20 mdp en mercancía del negocio "Isidro Ovejas", en Morelia

Roban 20 mdp en mercancía del negocio "Isidro Ovejas", en Morelia
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a motociclista y huye, en Zamora

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
AGO
26
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Unos delincuentes robaron aproximadamente 20 millones de pesos en mercancía de un negocio de piezas para baño y cocina, el cual se ubica en la colonia Nueva Valladolid, perteneciente a esta ciudad de Morelia, informaron contactos policiales.

Trascendió que el establecimiento perjudicado es 'Isidro Ovejas S. A. de C. V., marcado con el 507 de la avenida Periodismo, localizado entre las vialidades 18 de Marzo y Gaspar de Villadiego.

Según las fuentes, los hechos sucedieron durante el pasado fin de semana; los ladrones actuaron cuando el comercio estaba cerrado, de alguna manera consiguieron entrar y hurtaron cerca de 300 productos, entre los cuales hay tinas, tazas de baño y accesorios de cocina.

Los bandidos huyeron con el material. Posteriormente el saqueo fue descubierto y reportado a las autoridades policiales, mismas que recomendaron a la parte afectada presentar la correspondiente denuncia de hechos ante un agente del Ministerio Público a efecto de realizar las respectivas investigaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México