Roban camión en la Pátzcuaro-Uruapan

Roban camión en la Pátzcuaro-Uruapan
MAS DE POLICIACA

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre avenida Periodismo, en Morelia

Detienen a policía de Sahuayo por homicidio

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia
  
MAY
03
2018
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Un tracto camión de carga refrigerante fue hurtado en la Carretera Pátzcuaro-Uruapan, hecho por el cual la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Michoacán, ya inició una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de robo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el apoderado legal de una empresa de transporte público, interpuso denuncia ante el agente del Ministerio público de la Federación, derivado del robo de un tracto camión con placas de circulación del servicio público federal, con un remolque de carga refrigerante, el cual trasladaba 25 toneladas de aguacate, hechos que se suscitaron a la altura del kilómetro 016+000 de la carretera en mención.
Tras lo anterior el representante social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la carpeta de investigación para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quién o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México