Robo de taxi desata persecución y termina en choque; hay dos detenidos

Robo de taxi desata persecución y termina en choque; hay dos detenidos
MAS DE POLICIACA

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora

Se registra incendio en taller mecánico de La Piedad

Camión de carga se incendia en la autopista México – Guadalajara
  
AGO
29
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La noche del pasado sábado se registró una persecución policíaca tras el robo de un taxi, la cual concluyó con un aparatoso choque - carambola dejando como saldo, dos detenidos, uno de ellos lesionado, así como un pistola asegurada y cuantiosos daños materiales.

Por información recabada en la labor reporteril, se supo que durante los últimos minutos de ayer, los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encontraba en recorridos de vigilancia sobre la calle Leonardo Castellanos de la zona Centro, cuando fueron alertados sobre el robo a mano armada de una unidad de alquiler del Sitio Monarca.

Tras lo cual los policías ubicaron la unidad y le marcaron el alto a sus ocupantes, pero estos hicieron caso omiso iniciado así una persecución por la Avenida Madero hasta la Calzada Jacona-Zamora a la altura de la tienda Interceramic, ya en territorio de Jacona, donde se registró el aparatoso accidente.

En el sitio quedo dañado un taxi Nissan Tsuru del Sitio de La Central Camionera con placas M-602-LBA del servicio público, así como una camioneta tipo Van de la marca Chrysler, color blanco, con matrícula PGE-275-J.

Mientras que el taxi robado de la marca Nissan Tsuru del Radio Taxi Monarca Zamora, con placas 47-18-LCY del Servicio Público, terminó deshecho, donde en interior quedó lesionado Leonardo Q., C., de 33 años de edad, vecino de la colonia El Duero de Zamora, el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un nosocomio, donde permanece con guardia policial.

Así mismo los policías aseguraron al conductor del taxi cuando se daba a la fuga corriendo con un arma de fuego en la mano sobre la calle Constitución a la altura del Barrio de la Coca.

Las unidades involucradas fueron remitidas al corralón oficial, mientras la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de lo sucedió para determinar la situación jurídica de los implicados y determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México