Rocío Vega deleita con música regional en el Festival Michoacán de Origen

Rocío Vega deleita con música regional en el Festival Michoacán de Origen
MAS DE CULTURA

¡Michoacán baila! Convocatoria abierta para el II Encuentro Estatal de Danza: Secum

Primer intercambio cultural "Entre líneas".

Presentarán Gala de Ópera en el Teatro Morelos de Morelia

Osidem presentará obras de Ravel y Brahms en el Teatro Melchor Ocampo

¡No te quedes fuera! Este lunes inician inscripciones a talleres de la Casa de la Cultura de Morelia
  
MAY
02
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La cantante y compositora Rocío Vega y su Grupo Mezcal, deleitaron al público moreliano en el foro cultural del Festival Michoacán de Origen, con un concierto que celebró el arte y la música más representativa de la entidad.

Al son de Lindo Michoacán, Flor de Canela y Juan Colorado, las familias disfrutaron de la alegría y el baile de este espectáculo que se ofreció hasta caer la tarde de este lunes, en la explanada del Teatro Morelos.

La también embajadora del mezcal que ha puesto en alto al municipio de Uruapan, Michoacán y México, con su música, compartió algunos de los temas de su último álbum que lleva por nombre Lindo Michoacán.

El foro cultural del Festival Michoacán de Origen, que encabeza la Secretaría de Cultura (Secum) continuará con las presentaciones artísticas y culturales de forma gratuita y para todas las familias, en la explanada del Teatro Morelos, hasta el 18 de mayo del año en curso.




­

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México