Rosario Guerra, ex militante del PRI será la abanderada del Panal al DF

Rosario Guerra, ex militante del PRI será la abanderada del Panal al DF
MAS DE NACIONALES

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel
  
MAR
17
2012
Felipe Barcenas Rosario Guerra Díaz, ex priista, será la abanderada del Partido Nueva Alianza (Panal) a la jefatura del Distrito Federal, informó el partido a través de un comunicado emitido a diversos medios de comunicación.

Guerra fue seleccionada por la Comisión Estatal de Elecciones Internas del partido como "la mejor opción" para contender el primero de julio.

La virtual candidata venció a Alfonso Martínez Córdoba, que también buscaba representar al Panal, pero ante la interna perdió pero fue designado como candidato a diputado local por la vía plurinominal.

Los candidatos que también buscan gobernar al DF y a los que se enfrentará Rosario Guerra (Panal) son: Miguel Ángel Mancera (PRD), Beatriz Paredes (PRI) y la activista Isabel Miranda de Wallace (PAN).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México