NOTICIAS  >  ROJA
Sahuayo es escenario de dos homicidios

Sahuayo es escenario de dos homicidios
MAS DE ROJA

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán
  
DIC
24
2021
Staff IM Noticias Sahuayo, Mich. El municipio de Sahuayo fue escenario de dos homicidios en distintos puntos de su geografía, situación que es investigada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero sobre la calle Rayón, casi esquina con Bravo, colonia del Sagrado Corazón, de esta demarcación.

Vecinos del lugar escucharon los disparos y llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y patrulleros de Seguridad Pública, quienes revisaron el estado de salud del hombre; pero ya sólo pudieron confirmar su muerte.

Las primeras indagatorias señalan que el ofendido circulaba a bordo de una bicicleta, cuando le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.

Posteriormente se reportó vía telefónica al servicio de emergencias que una persona estaba herida de bala en la calle José Sánchez Villaseñor, a unos metros de distancia del cruce de la calle Isabel La católica de la colonia Popular, de esta ciudad.

Al sitio llegaron agentes policiales, quienes encontraron a un hombre tirado sobre el piso de la calle, presuntamente sin vida, a la víctima le habían disparado con arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio del segundo atentado para brindar los primeros auxilios al hombre, pero a pesar de sus esfuerzos este murió en el lugar.

El segundo difunto fue identificado como Carlos X, de profesión mecánico automotriz eléctrico y el otro permanece como desconocido.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a reclamarlos.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México