Saldo blanco en Procesión del Silencio

Saldo blanco en Procesión del Silencio
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres lleva el mensaje del cuidado del agua a niñas y niños de Morelia

Impulsan Yankel Benítez y vecinos jornada de limpieza en colonia Francisco Xavier Clavijero

Vecinos y vecinas del Sur de Morelia agradecen ampliación de avenida Amalia Solórzano

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario
  
MAR
30
2024
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Saldo blanco registró la Procesión del Silencio en Morelia, así lo informó el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, quien previamente realizó un recorrido por la avenida Madero para supervisar la operatividad en los puestos de mando.

Durante este trayecto, el Alcalde recordó los cortes viales que se realizan a lo largo del trayecto, con el propósito de que los participantes y asistentes acudan de forma segura a esta tradición tan importante para la capital.

Informó que hasta las 21:00 horas que arribó el último contingente al Centro, Policía Morelia, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como Servicios Públicos Municipales, reportan saldo blanco,

En cuanto a la asistencia, se tienen contabilizadas 45 mil personas a lo largo de la avenida Madero, en la zona por donde caminaron las 20 cofradías, así como en plazas aledañas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México