NOTICIAS  >  ROJA
Saldo de 9 fallecidos y 5 lesionados tras volcadura en Autlán de Navarro

Saldo de 9 fallecidos y 5 lesionados tras volcadura en Autlán de Navarro
MAS DE ROJA

Agresión contra militares en Tarímbaro moviliza a corporaciones policiales

Joven mujer es asesinada a tiros en Playa Azul

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia
  
ENE
05
2018
Staff IMNoticias Autlán, Jalisco La tarde de este jueves, se recibió el reporte de un accidente vehicular en el km 13 de la carretera que conduce Autlán de Navarro a El Grullo, en la Región Sierra de Amula, en Jalisco; el fatídico saldo fue de 9 personas sin vida y 5 heridos.

Al respecto se supo que el perrsonal de la Comandancia Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio para la atención del incidente.

Al arribar al lugar, en el predio conocido como Zacapala, se encontró la volcadura de una camioneta tipo VAN de modelo atrasado, con placas del Estado de Jalisco, misma que transportaba un grupo de jornaleros hacia un albergue en El Grullo. Tras perder el control, el vehículo salió proyectado hacia una presa que se encuentra al cruce de la carretera, y a causa del impacto, los ocupantes salen eyectados.

El saldo del accidente fue de 9 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad y 3 lesionadas en estado regular y dos más en estado leve, quienes fueron atendidas por personal de la UEPCB y trasladadas a los puestos de socorro de la región para su atención médica.

Personal especialista en buceo descartó a más víctimas dentro de la presa. El conductor quedó detenido.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco te recomienda:

Al viajar en un vehículo, es importante conocer la capacidad de carga que tiene y no excederla, respetar los límites de velocidad señaladas por la autoridad y siempre circular con precaución y asegurarse que todos los ocupantes porten el cinturón de seguridad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México