Salen de Morelia camiones con víveres para damnificados

Salen de Morelia camiones con víveres para damnificados
MAS DE AYUNTAMIENTO

En Santa María, supervisa Alfonso Martínez obras sanitarias

Invierte Gobierno de Alfonso Martínez 130 millones de pesos en obras hídricas en Morelia

Ofrece DIF Morelia formación inicial Montessori: Paola Delgadillo

Avanza la modernización en Gobierno de Alfonso Martínez

Guardianes del Agua una apuesta por la conciencia y el futuro hídrico de Morelia: Adolfo Torres
  
SEP
24
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tras expresar sentirse orgulloso por la mano solidaria de los morelianos con sus hermanos de los municipios michoacanos, así como del estado de Guerrero, el presidente Wilfrido Lázaro Medina dio el banderazo de salida a los cuatro camiones que llevan los donativos que la población entregó para los damnificados por los fenómenos naturales "Ingrid" y "Manuel".

El edil moreliano, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Maggy Oribio de Lázaro, indicó que las más de 20 toneladas que se reunieron en los centros de acopio instalados por el Ayuntamiento contienen víveres, productos de limpieza y de aseo personal, que seguramente serán de gran apoyo a las familias que habitan los municipios de Huetamo y San Lucas, en Michoacán; y de Ayutla y Tzirándaro, en Guerrero.

Antes, Lázaro Medina afirmó que para determinar a dónde se debía mandar la ayuda, que de manera solidaria brindaron miles de morelianos, se entabló coordinación con la Cruz Roja Mexicana, por lo que debido a los graves daños causados por la lluvia en estas poblaciones se canalizó el apoyo.

Maggy Oribio de Lázaro comentó que una vez más la ciudadanía se volcó a prestar la ayuda respondiendo al llamado de la autoridad municipal, que tiene como uno de sus compromisos promover la Solidaridad, que es fundamental para fortalecer a la comunidad ante contingencias como la que miles de familias están padeciendo.

Dijo que con la Suma de Voluntades de ciudadanos, prestadores de servicios, organizaciones civiles, empresarios y trabajadores municipales se pudo reunir una gran cantidad de víveres y productos para llevar a las zonas donde más se requieren.

Al frente de la caravana que lleva la ayuda, el director del DIF Morelia, Carlos Hernández López, manifestó su agradecimiento a las personas que aportaron para esta noble causa. Los secretarios de Desarrollo Social, Rosalva Vanegas Garduño, y de Servicios Públicos, Maximiano Padilla Molina, estuvieron presentes en el arranque del contingente que se dirigió esta mañana a la tierra caliente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México