Salvaguarda TEEM la salud y vida de las y los trabajadores

Salvaguarda TEEM la salud y vida de las y los trabajadores
MAS DE POLITICA

TEEMICH ordena al Cabildo atender pagos a autoridades auxiliares en Tuxpan

Corrupción del Cártel de Morena sigue matando a mexicanos: PAN Michoacán

Memo Valencia volverá a colocar escultura de Hipólito Mora derribada por delincuentes en La Ruana

TEEMICH asume la presidencia del Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán

Una esquirla del coche bomba de Coahuayana, el regalo navideño de Memo Valencia para Harfuch
  
AGO
21
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En aras seguir salvaguardando la salud y la vida de las y los trabajadores así como de las y los ciudadanos que visitan el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, este viernes se llevó a cabo una vez más la tarea de sanitización de las oficinas que albergan a la institución.

Convencido de que mitigar los contagios del coronavirus SARS-CoV-2 es tarea de todos, el TEEM encabezado por la Magistrada Presidenta Yurisha Andrade Morales, continúa con la ejecución de las acciones pertinentes como la sanitización de todas y cada una de las áreas de la sede y oficinas del Tribunal.

Todo ello, coordinado por el Comité de Vigilancia Sanitaria quien ha cumplido un rol fundamental y se ha mantenido alerta para garantizar que se cumplan todas las medidas sanitarias como el distanciamiento social en el lugar de trabajo, la posibilidad de escalonar los turnos y, el cumplimiento de las tareas de forma remota de los empleados.

De esta manera, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán garantiza las condiciones para un buen desempeño de las y los empleados y con ello contribuir a la mitigación de los contagios de COVID-19 entre la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México