Salvan a sahuayense de morir ahogado en el Lago de Camécuaro

Salvan a sahuayense de morir ahogado en el Lago de Camécuaro
MAS DE POLICIACA

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia

Miércoles de accidentes en Morelia; hay 4 heridos

GC y militares detienen 2 en posesión de marihuana en Morelia
  
JUL
28
2016
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Un hombre que se encontraba de paseo con su familia en el Lago de Camécuaro, cayó accidentalmente de una lancha, siendo auxiliado por otros visitantes del paraje turístico y posteriormente por socorristas locales.
Trascendió en el trabajo periodístico que Cristián Adolfo G., de 35 años de edad, vecino del Fraccionamiento San Onofre, en el municipio de Sahuayo, subió a una pequeña embarcación pero en un momento determinado resbalo y cayó al lago.
Algunos testigos al ver que no salía y que no había salvavidas, ni dudaron a meterse para rescatarlo y llevarlo a una orilla; posteriormente Bomberos y socorristas de Protección Civil Municipal arribaron al sitio.
El paciente fue trasladado primeramente a una clínica local, pero cayó en paro siendo auxiliado por los propios rescatistas y al ver que los doctores no lo atendían lo canalizaron al Hospital San José de Zamora, donde su estado de salud se reporta como estable.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México