Se acabaron las negociaciones con la CNTE: Silvano

Se acabaron las negociaciones con la CNTE: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Más de 70 flamencos engalanan el Zoológico de Morelia ¡Ve a conocerlos!

Más de 28 mil mdp destinados a infraestructura pública de Uruapan

Con inversión 100% estatal, rehabilitados mil 900 km de la red carretera: Bedolla

Con el teleférico de Uruapan, recorre desde el cielo los barrios históricos de la ciudad

El impacto verde detrás de la gran obra del teleférico de Uruapan
  
ABR
26
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles, reiteró que solo negociará con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, esto ante la entrega del pliego petitorio por parte de la CNTE a la Secretaría de Educación en el Estado.

En este sentido, el mandatario michoacano resaltó que se acabó la doble negociación, al considerar que el hacerlo, es anticonstitucional.

"Esa historia es pasado, eso de andar haciendo dobles negociaciones por presiones?no es de asustarnos o no, sino que se trata de un asunto de competencia. En Michoacán, quien tiene la legalidad es el SNTE no la CNTE, entonces esta historia de negociar al margen de la ley, no la voy a repetir", comentó.

Y es que la mañana de este martes, la D III 6 presentó a la titular de la Secretaría de Educación, Silvia Figueroa Zamudio, un pliego petitorio donde se hace un recuento de adeudos para con las plazas estatales tanto en bonos como en compensaciones que ya habían sido negociadas y que a la fecha no han sido pagadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México