Se acabó el "coyotaje", huachicol y corrupción en asignación de plazas a maestros: Bedolla

Se acabó el "coyotaje", huachicol y corrupción en asignación de plazas a maestros: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla rehabilitación de la carretera Madero-Tacámbaro; se impulsa el desarrollo agrícola

Sí Financia refuerza la economía de Parácuaro con 38 mdp

Prohibición de deuda pone fin a endeudamiento histórico en Michoacán: Bedolla

Morebús reducirá tiempos de traslado en 40 por ciento: Gladyz Butanda

Miles de nicolaitas ya recibieron sus chips del Programa D4TA; continúa la entrega en Ceconexpo
  
ENE
24
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que en Michoacán se acabó la corrupción y el huachicol de plazas, luego de encabezar junto con la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, la entrega de más de 5 mil bases a docentes.

Puntualizó que ahora a los docentes se les escucha en sus necesidades, ya que al inicio de la presente administración se estableció atenderlos con pagos puntuales y completos, con tarjeta y sin intermediarios.

Recalcó que el "coyotaje" se acabó, luego de que en la presente administración se implementó el Gobierno Digital, con lo cual se agilizan los trámites de maestras y maestros y ya no requieren acudir a las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado.

En tanto, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya refirió que ahora una de las políticas en materia educativa es reconocer el trabajo de los docentes en las aulas.

Asimismo, dijo que desde el Gobierno federal se implementan programas estratégicos en materia educativa, entre los que resalta la dignificación y revalorización de los maestros, y como muestra de ellos es la asignación de plazas que se llevó a cabo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México