Se accidenta auto en Cuatro Caminos Nueva Italia - Apatzingán

Se accidenta auto en Cuatro Caminos Nueva Italia - Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia
  
JUL
29
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Un automóvil chocó contra la guarnición central del tramo carretero Cuatro Caminos Nueva Italia- Apatzingán.

De acuerdo con fuentes allegadas al hecho, un hombre identificado como Miguel Ángel T conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, color gris con placas de circulación NFJ1696 ,del Estado de México.

Dicha unidad sufrió una avería de neumático y se salió de control hasta impactarse contra los bloques de concreto que dividen los carriles de diferentes sentidos a la altura del kilómetro 179+000 cerca de la población del Ceñidor, municipio de Múgica.

La unidad sufrió abolladuras en la parte frontal. Sin embargo su conductor resultó ileso.

Posteriormente personal de la Policía Federal acudió para encargarse del peritaje y agilizar la vialidad, además de trasladar el vehículo a un corralón.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México